Nuestra Misión

Entregar productos de gran calidad y variedad de picores al mercado nacional e internacional. Queremos ser una empresa comprometida con el desarrollo sustentable y que nuestros productos generen sensaciones en nuestros consumidores. Picor, desafío, pertenencia, placer y alegría son las principales sensaciones que queremos provocar en nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser una empresa referente a nivel nacional e internacional que aporte a la sociedad mediante el compromiso con sus clientes, trabajadores, colaboradores y medio ambiente.

Queremos aprovechar, tanto el nombre, como la forma de nuestro país, para posicionar a Chile, como un fuerte exponente y exportador de productos picantes.

Conoce nuestra historia

Decamacho es una empresa de origen familiar que nace por el gusto inigualable al ají. Sus mezclas y combinaciones con otros productos eran el deleite de familiares y amigos. Infaltables eran las salsas en cualquier asado, reunión o comida en su círculo mas cercano.
La demanda fue creciendo hasta tener que dedicarse exclusivamente a la elaboración de los productos.
Debido al carácter profesional de sus dueños, Decamacho y tanto sus procesos de elaboración como sus instalaciones cuentan con los más altos estándares de calidad e higiene, garantizando un producto digno de la elite mundial.
Hoy el picante está de moda y solo Decamacho tiene los mas variados y ricos ajíes.
Para esa comida que tanto estas pensado, dale un toque de pasión y hágase destacar en su mesa de comensales poniendo la auténtica hot sauce Decamacho.